< tr>

 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Dr. Pam MirabadiSobre la Dra. Parvin "Pam" Mirabadi

La Dra. Parvin "Pam" Mirabadi es una mujer cirujana cosmética experimentada y es Diplomada del Consejo Americano de Cirugía Cosmética. La Dra. Mirabadi ha realizado su capacitación formal y ha recibido su beca universitaria en la Academia Americana de Cirugía Cosmética. Allí aplicó diferentes técnicas de Cirugía Cosmética con algunos de los mejores Cirujanos Cosméticos del país.

La capacitación y certificación de la Dra. Mirabadi en Lipoescultura Tumescente fue dirigida personalmente por el inventor de la Técnica Tumescente.

Además de ser una cirujana excepcional, la Dra. Mirabadi ha sido una respetada Ginecóloga Certificada por la Junta de Ginecólogos por más de 30 años y es Miembro de la Academia Americana de Cirugía Cosmética y del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología.

Ubicación de la oficinas y números telefónicos

"La Cirugía Cosmética está mejorando constantemente con la introducción de nuevas técnicas y diferentes tipos de anestesia. Creo que los pacientes deben estar completamente informados de estos avances para tomar la mejor decisión y recibir los beneficios de las técnicas más modernas.

Su consulta será personal y privada, o si lo desea, usted puede venir con alguna persona que lo apoye. Espero que nos encontremos pronto."

- Pam Mirabadi, M.D.

 

Contáctenos para planificar una consulta gratuita.

La Dra. Mirabadi está feliz de responder a sus preguntas en su sesión de consulta gratuita y privada de 20 minutos. Durante la consulta, tendrá la oportunidad de ver muchas fotos del antes y el después.

Llámenos ahora al

800-750-LIPO or 310-626-1580

Se Hable Español.

Vea las fotos de antes y después:

 

     
 

 

 

 

 
 

Oficinas en Beverly Hills & Los Angeles, California

800-750-LIPO • 310-626-1580
 
© 2016 Dr. Mirabadi. Todos los Derechos Reservados.